jueves, 2 de enero de 2014

Usos del Aloe Vera y Rosa Mosqueta

Usos del Aloe Vera y Rosa Mosqueta



ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA

El principal producto de uso más extendido y que todos conocemos ya por su eficacia del que voy a tratar en este artículo es el aloe vera, un producto natural de uso tópico que hidrata la piel y la rejuvenece, es de gran eficacia y asequible en los mercados, gracias a la distribución de los productos de laboratorios de cosmética.

Pero quiero extenderme en el uso de la novedad que es el aceite de rosa de mosqueta ya que puede tomarse injerido o usarse cómo una pomada de manera tópica. Asimismo ocurre con el aceite de argán.

Realmente, debemos de entender, no es el mismo producto el de uso tópico que el de uso injerido y el aceite de rosa mosqueta que se use para fines tópicos no es el mismo que se use para su ingesta oral, esto debe quedar muy claro para evitar fiascos y complicaciones.

Para la ingesta oral el aceite de rosa mosqueta es idea para combatir la vejez prematura o sobrevenida por disgustos y mal atenciones, también para el envejecimiento cronológico normal y común que se sufre por oxidación de las células a lo largo de el transcurso natural del tiempo, el hecho de tener edad, cumplir años.

Bueno contra la diabetes y bueno contra los problemas cardiacos es el aceite de mosqueta ingerido y preparado para tal uso, pero para uso tópico el aceite de rosa mosqueta es idea para hidratar la piel, suavizarla, darla brillo y luminosidad, rejuvenecerla y hacer que presente un aspecto lozano espectacular, rejuveneciéndonos de 10 a 20 años, según casos, en no más de tres aplicaciones.

ROSA DE MOSQUETA, EL ALOE VERA DE NUESTRO TIEMPO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario