miércoles, 9 de abril de 2014

El aloe vera y sus múltiples usos

El aloe vera y sus múltiples usos

Ahora que se acerca el buen tiempo es el momento de cambiar el vestuario y sacar la ropa de verano. Es cuando más tenemos que cuidar la piel. El aloe vera es uno de los productos naturales más conocidos de todos. El uso del aloe vera se ha extendido por todo el mundo gracias a sus muchos usos e incontables beneficios. Si bien se ha utilizado desde hace miles de años, es ahora cuando el aloe vera está en auge. Las empresas de cosmética natural han centrado toda su atención y sus esfuerzos económicos en investigar y sacar nuevas fórmulas basados en el alimento natural aloe vera.
Para lucir una piel bonita y bien nutrida puedes aplicar tópicamente gel de crema de aloe vera. Dejará tu piel sedosa para que luzca radiante bajo los primeros rayos de sol.
Además, tiene efecto calmante. Ahora que ha llegado el momento de descubrir las piernas seguro que tienes que depilarte más a menudo las piernas, y como todas sabemos, la piel sufre. Una buena forma de calmar el escozor de la piel tras una depilación (ya sea con cuchilla, cera o maquinilla), es aplicar un poco de aloe vera sobre la piel depilada.
Puedes elegir el modo en el que utilizas el aloe vera. Es decir, puedes utilizar el jugo del aloe vera que sale de la hoja de la planta de aloe vera. Tener una planta de aloe vera en casa es la forma más económica y natural de disfrutar de los beneficios del aloe vera. Además, es una plata muy bonita que puede decorar tu casa y no necesita cuidados excesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario