jueves, 29 de mayo de 2014

Los beneficios del aloe vera IV.

Los beneficios del aloe vera IV.

Ya hemos comentado anteriormente los beneficios del aloe vera en entradas de este blog. Hoy os ofrecemos la última entrada sobre los beneficios del aloe vera.
  • Reuma y artritis: el aloe vera es un maravilloso inhibidor del dolor y puede utilizarse como antiinflamatorio. Puede ser beneficioso comer un trozo de aloe vera diariamente para disminuir el dolor en las articulaciones.
  • Dolor de cuello y anginas: el aloe vera puede utilizarse de dos maneras diferentes. Una consiste en hacer gárgaras con una mezcla de pulpa de aloe vera y agua tibia batida. Otra es más simple, se trata de chupar un trozo de pulpa de aloe vera durante varios minutos, masticarlo después y tragarlo. Puede utilizarse tantas veces como se necesite.
  • Ojos y oídos: unas gotitas de jugo de aloe vera aliviarán el dolor inmediatamente. Además los relajará. Se pueden tratar afecciones de los ojos frotando la hoja de la planta de aloe vera sobre los párpados.
  • Verrugas y ojo de pollo: se debe aplicar un trozo de hoja en la zona afectada sujetándola con una venda. El tratamiento debe llevarse a cabo unas dos o tres semanas hasta eliminarlas.
  • Osteoporosis: tratamiento solo para constantes. El aloe vera regenera la masa ósea y ayuda a absorber mayores cantidades de calcio a la vez de aportar vitaminas a los huesos. Tan fácil como ingerir un trozo de pulpa de aloe vera en ayunas, dos veces al día.
  • Diabetes: el aloe vera ayuda al páncreas en su buen funcionamiento y en la producción de insulina. Basta con ingerir la pulpa de aloe vera en ayunas.
  • Hipertensión y ateroesclerosis: muy beneficioso ya que el aloe vera purifica la sangre ya que favorece la oxigenación de los tejidos, retarda el envejecimiento y aumenta de esta manera la elasticidad. Es necesario para este tratamiento ingerir dos o tres veces al día un trozo de pulpa de aloe vera.
  • Excesos de comidas o bebidas: después de un exceso ya sea de comida o bebida, masticar un trozo de aloe vera hasta machacarlo y tragarlo después puede hacer que la persona mejore instantáneamente.
Como veis no hace falta comprar productos bastante poco económicos sino que con tener una planta de aloe vera es suficiente para tratar la mayoría de las afecciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario